Marcos Cruz, entre el sonido de Chicago y Detroit

Marcos Cruz, entre el sonido de Chicago y Detroit

El dj y productor sevillano Marcos Cruz lanza su nuevo single “Chicatroit”, un punto intermedio entre el house de Chicago y el techno de Detroit, a través de su sello discográfico Desertica Records, “es mi sello y firma de identidad. Estamos sacando referencias bastantes sólidas, siendo éstas buenas herramientas para construir y componer en directo. Para ello buscamos ritmos con mucho groove, mucha claridad y limpieza en los detalles, y con grandes hooks que enganchen al oyente”, declara Marcos Cruz.

El propio dj define “Chicatroit” como un corte que inspira “fuerza y solidez”. “Hay dos tipos de sonidos en el House y el Techno que han marcado mi vida: el Chicago House y el Detroit Techno. En un set siempre es necesaria una buena base para construir el edificio, y este tema no sólo la tiene en el engranaje rítmico, sino que los armónicos de los sintetizadores y pads salen a flote en el contraste de dicho grosor”, añade Marcos Cruz.

El single viene acompañado de un remix firmado por Danny Martin, y está disponible para su descarga en diferentes plataformas digitales, aquí os dejamos la preview de este nuevo tema que nos va a hacer bailar en las pistas de baile este verano.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …