Marenostrum Xperience encuentra más trabas a su celebración en Alboaria

Marenostrum Xperience encuentra más trabas a su celebración en Alboaria

Marenostrum Xperience que el año pasado, como Marenostrum Music Festival, tuvo que cancelar el festival apenas unas horas antes de su celebración. Como consecuencia tuvo que cambiar de fecha y ubicación, y recortar los Djs del cartel para celebrarse unos días después, sigue encontrando trabas para celebrar su nueva edición.

El festival quiere hacer su nueva edición en Alboraia, el mismo municipio donde el año pasado no pudo celebrarse. Aunque en esta ocasión cambia su ubicación a una zona propiedad de la empresa pública EGUSA, que depende del Ayuntamiento de Alboraia.

La oposición (Podemos-Crompomís, Ciudadanos, Esquerra Unida y PP) ha votado en bloque en contra de ceder los terrenos gestionados por EGUSA para la celebración del festival. Mientras que el PSPV que gobierna en minoría se ha abstenido, tal y como ha comunicado la asociación cívica Per l’Horta que también apunta que “creo que Marenostrum tiene un pie fuera de Alboraia”.

Según estas nuevas informaciones el parece poco probable que el festival se celebre en la ubicación inicial que se había propuesto. Ya que también cuenta con la oposición de grupos y empresas situadas en los terrenos del Centro Comercial donde se pretende realizar el festival. Así como varias asociaciones de vecinos.

Marenostrum Xperience dará en los próximos días dos nuevos nombres de su lineup y ya ha vendido miles de abonos para esta nueva edición. Aunque la seguridad de su celebración, al menos en el lugar anunciado, sigue en el aire.

NOTICIA RELACIONADA:

– Polémica en torno al festival Marenostrum Xperience


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Flume, Kendrick Lamar y Vince Staples en la canción “Yeah Right”

Flume, Kendrick Lamar y Vince Staples en la canción “Yeah Right”

El nuevo disco de Vince Staples “Big Fish Theory”, nos ha dejado canciones muy interesantes, entre ellas “Yeah Right”. Una canción producida por Flume

Vitalic suena en español junto a La Bien Querida en “Tu Conmigo”

Vitalic suena en español junto a La Bien Querida en “Tu Conmigo”

Vitalic ha estrenado una versión extendida y en castellano de la canción “El Viaje” que abre su último disco “Voyager”, rebautizada como “Tu Conmigo”

El rap y las tendencias urbanas en Sónar 2017

El rap y las tendencias urbanas en Sónar 2017

El rap y las nuevas tendencias urbanas también fueron responsables del éxito de Sónar 2017, que batió su récord de asistencia congregando a 123.000 asistentes