Martin Garrix abandona Spinnin’ Records

Martin Garrix abandona Spinnin’ Records

El joven dj y productor Martin Garrix explica el motivo que le ha llevado a poner fin a su acuerdo con la discográfica Spinnin’ Records, que se encargaba del lanzamiento de los singles y EP del dj de 19 años que conquistó el mercado con su éxito “Animals”.

Hasta ahora los derechos de todas las canciones que Martin Garrix publicaba a través de Spinnin’ Records, y sus diferentes subsellos, pertenecían a la discográfica y no al DJ, algo que Garrix quería cambiar y al parecer según el comunicado del mismo la discográfica no ha cedido, por lo que Martin Garrix ha decidido anular el contrato que ambos tenían para publicar sus canciones.

“Dado los rumores en la industria musical creo que es necesario informar a todos lo siguiente.

Es correncto que recientemente he anulado/terminado mis acuerdos con MusicAllstars Management B.V. y Spinnin’ Records B.V. Existía una diferencia de opinión entre nosotros respecto a la razonabilidad de los acuerdos. Aunque he disfrutado trabajando con Spinnin’ y el equipo de MAS, no ha sido posible salvar nuestros diferentes puntos de vista con MusicAllstars Management B.V. y Spinnin’ Records B.V.

Desde el comienzo de este año he intentdo que me devolvieran los derechos de mi música de Spinnin’ Records y mantenter mi confianza en MAS. Estoy extremadamente decepcionado de que estas conversaciones no hayan dado lugar a un cambio en los acuerdos o que me devolvieran los derechos de propiedad, y es por esto lo por que los he anulado.

Con esto, cierro este capítulo. Confío que todo el mundo respete que yo haya querido dejar esto atrás y que prefiera no hablar más de esto.”

Con estas palabras Martin Garrix ha comunicado oficialmente que rompe relacciones con Spinnin’ Records.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Lollapalooza París 2017 desvela su cartel completo

Lollapalooza París 2017 desvela su cartel completo

Lollapalooza llega a París. Tras su aterrizaje en Berlín en 2015 el festival norteamericano continúa su expansión por Europa. Lollapalooza Paris

El festival Glastonbury cambiará de nombre en 2019

El festival Glastonbury cambiará de nombre en 2019

Este 2017 será la última edición de Glastonbury tal y como la conocíamos hasta ahora. El año pasado la promotora del festival anunció que la de este año

LCD Soundsystem tiene casi listo su nuevo disco

LCD Soundsystem tiene casi listo su nuevo disco

LCD Soundsystem protagonizará este año otro de los grandes regresos discográficos. La banda liderada por James Murphy