Martin Garrix dio una actuación exclusivamente para gente sorda

Martin Garrix dio una actuación exclusivamente para gente sorda

“Todo el mundo puede bailar. Todos”, comenta una de las personas que acudieron a la actuación que Martin Garrix ofreció exclusivamente para gente sorda hace unos días en Miami con la colaboración de 7UP.

Para el evento acondicionaron una sala con un equipo de sonido que transmitía principalmente las frecuencias bajas, ya que son estas a través de las vibraciones que producen las que mejor perciben las personas sin audición, también se les repartió una mochila-altavoz que proyectaba el sonido directamente en su cuerpo.

“Ha sido la mejor noche de mi vida”, declara uno de los asistentes al evento que cuenta que mientras las personas con capacidad auditiva tan solo tienen los oídos para percibir la música, él lo hace con todo el cuerpo. Otras personas que asistieron cuenta que un día se levantó sin poder oír, de repente su vida había cambiado, pero un día salió con unos amigos a un sitio con música en directo, a través de las vibraciones pudo sentir y reconocer la canción que el resto de personas estaba escuchando, “conozco esta canción” recuerda entusiasmada esta joven.

Una gran iniciativa recogida en este vídeo que resume lo que fue aquella noche y que podemos ver a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.