Martin Garrix y Macaco se incorporan a Medusa Sunbeach Festival 2016

Martin Garrix y Macaco se incorporan a Medusa Sunbeach Festival 2016

Medusa Sunbeach Festival 2016 se presenta como el festival de destino obligado en la Comunidad Valenciana, los días 12, 13 y 14 de agosto la Playa de Cullera se convertirá en una fiesta de música y baile, reafirmando a Medusa Sumbeach Festival como una de las opciones festivaleras más atractivas de la temporada, donde la que la música electrónica y el indie volverán a confraternizar.

El festival acaba de dar a conocer nuevos nombres para su lineup, encabezando estas nuevas confirmaciones está Martin Garrix, el DJ holandés se pondrá al frente del escenario mainstream y su incorporación ha revolucionado el festival. En los 90 minutos posteriores a su confirmación, el festival vendió casi 2.000 abonos, un gran recibimiento para el creador de unos de las canciones que más han sonado en los últimos años, “Animals”.

martin-garrix-medusa-sunbeach-festival-2016

Macaco se convierte en el primer cabeza de cartel que el festival ha desvelado del Live Area, el artista se ha ganado una gran reputación con su mezcla de diferentes músicas del mundo, desde reggae, funk, ska mezclado con rumba, pop, rock mestizaje, toda una amalgama de sonidos que sle han hecho despuntar en todo el mundo, su canción “Moving” es uno de los mayores éxitos del artista y estuvo incluida en el soundtrack del juego FIFA en 2009.

macaco-medusa-sunbeach-festival-2016

Marcel Dettmann, Pan-Pot y Pet Duo, completan estas nuevas confirmaciones de Medusa Sunbeach Festival que además ha desvelado que dos áreas nuevas, una que reunirá lo mejor de la escena dubstep/trap/electro y otra enfocada al hard techno, por lo que junto a las ya conocidas Main Stage/EDM, Techno, Live y Remember. suman 6 áreas musicales las que se podrán disfrutar en el festival.

Medusa Sunbeach Festival 2016 envolverá está nueva edición con la temática creativa: The Adventure of Atlantis, el festival estará decorado con una fantasía acerca de la ciudad perdida de Atlantis y la diosa mitológica Medusa. Si aún no tienes tu abono puedes comprarlo ya aquí.

Main area (EDM)

steve-angello-medusa-sunbeach-festival-2016
El escenario para los amantes del sonido mainstream contará con un gran elenco de artistas internacionales, además del citado Martin Garrix, el lineup contará con la presencia del ex-Swedish House Mafia, Steve Angello, el italiano Benny Benassi que nos hará bailar con uno de sus grandes hits “Satisfaction”, los rompedores de pista Showtek, el veterano Paul Van Dyk y nombres como NERVO, Dyro y DVBBS que vienen pegando fuerte en los últimos años.

Techno Area

loco-dice-medusa-sunbeach-festival-2016
Loco Dice asegurará la fiesta en el “Techno Area”, el alemán nos conquistó el año pasado con su excelente disco “Underground Sound Suicide” y llega a Medusa para dejar su impronta, no estará solo el festival ha formado un lineup de primer nivel que hará las delicias de los seguidores del techno con nombres de sobrada experiencia como Adam Beyer, The Martinez Brothers, Len Faki, Joris Voorn, Paco Osuna, Chris Liebing, y los recién confirmados Pan-Pot y Marcel Dettmann, entre otros.

Live Area

izal-medusa-sunbeach-festival-2016
Este escenario marca la diferencia de Medusa Sunbeach Festival, muchos son los que agradecen la presencia del formato live en el festival, ahí destaca la presencia de grupos de indie nacionales de primer nivel como Izal, La Pegatina, La Habitación Roja y Polock, también la indietrónica de Kostrok y Amatria, y la mezcla de electrónica, rap y rock de The Zombie Kids.

Electro/Dubstep/Trap Area

nero-medusa-sunbeach-festival-2016
Nero (Dj set) encabeza este escenario del que aún faltan muchos nombres por desvelar, junto a ellos, estará el grupo de dubstep/rock Modestep que el año pasado publicó su excelente segundo disco “London Road”, LNY TNZ completa hasta el momento este nuevo área que promete ser una de la revelaciones de Medusa Sunbeach Festival.

Por último, los amantes de los sonidos más duros de la electrónica y los nostálgicos que quieran revivir la electrónica de tiempos pasados disfrutarán de los escenarios Hard Techno con Pet Duo y el Remember Area con Jessy & Dee Dee Live, Jumper Brothers y Raúl Ortiz, entre otros.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …