Más de 80 artistas en el festival de Bon Iver

Más de 80 artistas en el festival de Bon Iver

bon-iverJustin Vernon de Bon Iver junto a Aaron y Bryce Dessner de The National han impulsado un festival en el que reunirán durante dos días a más de 80 artistas en una fiesta de música y baile que tendrá lugar en Berlín.

El festival se celebrará los días 1 y 2 de octubre en los estudios Funkhaus. Según el manifiesto del propio festival se trata de un evento sin ánimo de lucro en el que los artistas no cobrarán por actuar. El precio de la entrada al festival servirá únicamente para pagar los costes de producción. El abono para los dos días es de 80 euros.

La intención del festival es crear un entorno en el que los artistas colaboren unos con los otros y exploren nuevas experiencias juntos, para ello antes del festival pasarán una semana conviviendo en Berlín donde desarollarán juntos nuevas propuestas para el directo. Los asistentes no sabrán a qué hora toca cada uno de los artistas ni en que sala de Funkhaus lo harán, sin duda este si que es un festival diferente.

Entre los confirmados hasta ahora se encuentran artistas como Boys Noize, Woodkid, Alt-J, Channy Leaneagh y Ryan Olson de Poliça, Nils Frahm, Mouse On Mars, Spank Rock, Damien Rice y Lisa Hannigan, además de los propios miembros de Bon Iver y The National que también particiaparán en este proyecto, entre otros muchos artistas.

bon-iver-festival


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Chase & Status – Tribe

Review: Chase & Status – Tribe

“Tribe” el cuarto álbum de Chase & Status ya está disponible.

Boys Noize comparte el pack de samples de “Mayday”

Boys Noize comparte el pack de samples de “Mayday”

Boys Noize ha compartido “Mayday Sounds”, un paquete de samples con los sonidos que el artista alemán compuso

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP