Más noticias del nuevo disco de The Prodigy

Más noticias del nuevo disco de The Prodigy

the-prodigyPoco a poco The Prodigy van desvelando algunos detalles de su esperado nuevo disco, en pequeñas dosis nos llegan las nuevas noticias de uno de los discos más esperado de este año, o del que viene si finalmente no se publica en 2014.

The Prodigy ha confirmado que el nombre de una de las canciones que estarán incluidas en su nuevo disco se llamará “Ibiza” y contará con la colaboración del grupo británico de punk Sleaford Mods, “es mortal” ha añadido el grupo tras compartir una foto anunciado la colaboración a través de su cuenta de Instagram con el hastag #youaintreadyforthisshit.

Aún se desconoce el título que llevará este nuevo trabajo de The Prodigy, en 2012 anunciaron que se llamaría “How To Steal A Jet Fighter” pero parece que finalmente ese no será el nombre del sexto álbum de The Prodigy, de momento tan sólo podemos recrearnos con grandes clásicos como este remix de otro de los grupos que podrían volver pronto: Pendulum.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.