Massive Attack estrena dos canciones interactivas nuevas

Massive Attack estrena dos canciones interactivas nuevas

Massive Attack acaba de estrenar dos canciones nuevas, Robert del Naja y Grant Marshall vuelve a recurrir a la app Fantom para dar a conocer sus dos nuevas creaciones “Come Near Me” y “The Spoils”.

Esta app disponible para descargar para iPhone ha sido desarrolada por el propio Robert del Naja, también fue utilizada para estrenar su EP “Ritual Spirit”. La aplicación permite dos formas de escucha “Personal” y “Original”, en esta última podrás escuchar las canciones originales tal y como el grupo las ha creado.

Más interesante es la opción “Personal”, donde la canción va adquiriendo una dimensión diferente dependiendo del omento en concreto en el que la estés escuchando, varios factores influyen en como se va a ir remezclando la canción, por ejemplo no se reproducirá lo mismo si es de día o de noche, también infuye tus pulsaciones e incluso tu propio movimiento, de esta forma las canciones irán adquiriendo una mezcla personalizada y única.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …