Massive Attack estrena EP interactivo en su nueva app

Massive Attack estrena EP interactivo en su nueva app

Massive Attack lanza EP interactivo a través de Fantom, una nueva aplicación que el grupo ha lanzado para iPhone (solo disponible para 5s o superior) y Apple Watch.

La gran novedad que presenta este nuevo trabajo de Massive Attack es que puedes escoger dos opciones para escuchar el nuevo EP, “Personal” y “Original”, esta última es la más obvia y en la que puedes escuchar los temas tal y como el grupo los ha compuesto.

Pero la opción más interesante es la “Personal”, en ese modo la canción va adquiriendo una dimensión diferente y personalizada al momento en concreto en el que la estés escuchando, dependiendo de varios factores como si es de día o de noche, tus pulsaciones o tu propio movimiento, de esta forma las canciones irán adquiriendo una mezcla personalizada y única.

Por ejemplo, las pulsaciones variará el ritmo de la canción o dependiendo de los movimientos que realices se irán agregando diferentes efectos a la canción, una nueva forma de interactuar con este lanzamiento de Massive Attack que de momento no se sabe cuando se editará (o si lo hará) en formato físico o digital covencional, pero ya puedes descargar Fantom aquí.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …