Massive Attack estrena EP interactivo en su nueva app

Massive Attack estrena EP interactivo en su nueva app

Massive Attack lanza EP interactivo a través de Fantom, una nueva aplicación que el grupo ha lanzado para iPhone (solo disponible para 5s o superior) y Apple Watch.

La gran novedad que presenta este nuevo trabajo de Massive Attack es que puedes escoger dos opciones para escuchar el nuevo EP, “Personal” y “Original”, esta última es la más obvia y en la que puedes escuchar los temas tal y como el grupo los ha compuesto.

Pero la opción más interesante es la “Personal”, en ese modo la canción va adquiriendo una dimensión diferente y personalizada al momento en concreto en el que la estés escuchando, dependiendo de varios factores como si es de día o de noche, tus pulsaciones o tu propio movimiento, de esta forma las canciones irán adquiriendo una mezcla personalizada y única.

Por ejemplo, las pulsaciones variará el ritmo de la canción o dependiendo de los movimientos que realices se irán agregando diferentes efectos a la canción, una nueva forma de interactuar con este lanzamiento de Massive Attack que de momento no se sabe cuando se editará (o si lo hará) en formato físico o digital covencional, pero ya puedes descargar Fantom aquí.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner