Massive Attack estrena vídeo de “Voodoo In My Blood”

Massive Attack estrena vídeo de “Voodoo In My Blood”

Massive Attack nos traen nuevas visuales de su reciente EP “Ritual Spirit”, tras el magnífico “Take It There” ahora el turno es de “Voodoo In My Blood” con la colaboración de Young Fathers, ganadores del Mercury Prize en 2014 por su álbum “Dead”.

Ringan Ledwidge se encuentra tras la dirección de este surrealista vídeo protagonizado por Rosamund Pike, a la que muchos recordareis por su interpretación en la película “Perdida” de David Fincher como la sórdida mujer de Ben Affleck, aquí os dejamos el vídeo de “Voodoo In My Blood”.

Massive Attack es uno de los cabezas de cartel en la nueva edición de FIB Benicàssim, este año el festival se celebrará del 14 al 17 de julio.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …