Massive Attack estrena vídeo protagonizado por Cate Blanchett

Massive Attack estrena vídeo protagonizado por Cate Blanchett

Massive Attack estrena vídeo oficial para “The Spoils” protagonizado por la oscarizada Cate Blachett, y dirigido John Hillcoat, responsable de películas como La Carretera (The Road) y Sin Ley.

Tras trabajar recientemente con la actriz Rosamund Pike (Perdida) en el vídeo de “Voodoo In My Blood “, Massive Attack recluta a la ganadora de dos premios oscar Cate Blanchett para el vídeo que completa las visuales de su nuevo doble single.

Si hace unas semanas pudimos ver el vídeo de “Come Near Me”, la otra canción incluida en su nuevo trabajo, ahora le toca el turno a “The Spoils” con Hope Sandoval a las voces.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …