MEO Sudoeste celebra su 20 aniversario

MEO Sudoeste celebra su 20 aniversario

MEO Sudoeste, uno de los festivales más importantes y longevos de Portugal regresa un año más con un cartel repleto de nombre de primera línea mundial para la que será su 20 aniversario.

El festival se desarrollará del 3 al 7 de agosto en Zambujeira do Mar (Portugal), esta localidad situada en la costa de nuestro país vecino volverá ser testigo de uno de los festivales más multitudinarios de la Península Ibérica. MEO Sudoeste ya ha dado a conocer algunos de los nombres que liderarán esta nueva edición del festival.

El 3 de agosto DVBBS y Yellow Claw serán los encargados de ir calentando a los asistentes del camping, con ellos comenzará la fiesta en MEO Sudoeste que contará también con uno de los grupos de música electrónica más conocidos de Portugal, Club Banditz.

El rapero nortamericano Wiz Khalifa encabeza el cartel, éxitos como “We Dem Boyz” o “Young Wild And Free” (junto a Snoop Dogg) le respaldan como uno de los artistas de rap más influyentes de la actualidad, el día 4 de agosto comparte cartel con Martin Garrix, el creador de “Animals” será el plato fuerte de electrónica para el segundo día de festival, el joven holandés llegará al festival con su nuevo single “In The Name Of Love” listo para agitar a las masas.

El reggae y dancehall se hará fuerte el día 5 con Damian Marley, uno de los hijos del legendario Bob Marley y que volvió a posicionarse en la escena de la mano de Skrillex y su “Make It Bun Dem”, la presencia electrónica estará liderada por el héroe local Kura, el portugués más internacional avivará al público de MEO Sudoeste con su sesión.

Sia, que estrenó hace poco su nueva canción producida por Diplo “Waving Goodbye será la voz del cuarto día del festival, el día 6 los asistentes podrán corear éxitos de la cantante australiana como “Chandelier” o “Elastic Heart” también producida por Diplo. Steve Aoki, James Morrison y Diogo Piçarra acompañan a Sia el sábado de MEO Sudeste, a falta de más confirmaciones.

El último día del festival, el ex-Swedish House Mafia, Steve Angello será la apuesta del festival, todo un seguro en la cabina, Steve Angello viene de publicar a comienzos de este año su primer larga duración en solitario “Wild Youth” que incluye sus dos éxitos más recientes “Wasted Love” y “Children Of The Wild” junto a el para cerrar el último día de festival estarán las gemelas Nervo.

A falta de más confirmaciones a continuación puedes ver el cartel confirmado hasta la fecha de esta edición tan especial en la que MEO Sudoeste estará celebrando su 20 aniversario, próximamente darán a conocer nuevas incorporaciones. Puedes comprar tu abono aquí.

meo-sudoeste-2016-cartel


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sony cierra un acuerdo para remunerar sesiones y remixes no oficiales

Sony cierra un acuerdo para remunerar sesiones y remixes no oficiales

Sony Music se convierte en la primera ‘major’ en cerrar un acuerdo con Dubset por el que los los Djs y remixers que incluyan canciones de la discográfica …

Lindstrøm anuncia disco y comparte su primer adelanto

Lindstrøm anuncia disco y comparte su primer adelanto

Lindstrøm regresa este 2017 con nuevo disco. El artista noruego publicará el 20 de octubre su nuevo trabajo que llevará por nombre “It’s Alright Between Us As It …

Review: Chase & Status – Tribe

Review: Chase & Status – Tribe

“Tribe” el cuarto álbum de Chase & Status ya está disponible.