Method Man habla sobre los 88 años de espera para el disco de Wu-Tang

Method Man habla sobre los 88 años de espera para el disco de Wu-Tang

method-manHace unos días os informábamos de los planes de RZA para el que será el último álbum de Wu-Tang, pero parece que no a todos los miembros del Clan les entusiasma la idea de que “Once Upon A Time In Shaolin” no pueda hacerse público hasta dentro de 88 años.

Method Man fue preguntado sobre esta idea de RZA, de la que al parecer por su respuesta no estaba al corriente, y respondió con un contundente “Fuck that album”, no es necesaria la traducción, parece que este último movimiento de RZA ha terminado por dividir más aún al grupo.

En la entrevista concedida a XXL, Method Man dejó clara su postura sobre este asunto a la vez que enviaba un mensaje a RZA: “estoy cansado de esta mierda, y sé todo el mundo está cansado de ella, también. No he oído nada de eso, pero si están haciendo una mierda como esa, que le jodan a ese álbum. Cuando la música no puede ser la música y todos convirtiéndolo en algo más, que le jodan. Dárselo a la gente, si quieren escuchar esta mierda, déjales que lo hagan. Dejar de jugar con el público, hombre”.

Method Man se mostró conforme con la idea de lanzar una única copia de Once Upon A Time In Shaolin que será subastado por Paddle8, Meth añade: “¿88 años? ¿En serio? Si esa mierda es verdad, es estúpido. Espero que sea un rumor. Quien dijo esa mierda es un maldito estúpido”.

Según el comunicado que ha lanzado hoy mismo Wu-Tang Clan, finalmente el propietario del disco podrá compartirlo gratis siempre y cuando no comercialice con él, si así lo desea, aunque es muy probable que alguien que pagará una buena suma de millones de dólares quiera compartir con el resto de humanos esta reliquia.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.