Michael Jackson – Xscape

Michael Jackson – Xscape

michael-jackson-xscapeYa podemos escuchar en su totalidad ‘Xscape’, el segundo disco póstumo de Michael Jackson tras ‘Michael’. El ‘rey del pop’ por excelencia nos sigue trayendo música desde ultratumba, en esta ocasión a partir de una colección de grabaciones que incluye ocho temas inéditos (que previamente se hallaban incompletos).

Para su creación han sido necesarios años de material exclusivo y grabaciones vocales del músico, al que L.A. Reid, productor estadounidense, ha tenido acceso, aunque limitado. Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, Jerone “Jroc” y John McClain, además del mencionado L.A. Reid, han sido los productores de este Xscape, quienes han querido “contemporaneizar” los temas pero sin perder la esencia, el espíritu de Jackson.

Casi cinco años después de su muerte (agosto de 1958 – junio de 2009), gracias a trabajos como este podemos seguir disfrutando de novedades musicales del artista. La edición deluxe de Xscape estará formada por grabaciones originales, un total de 14, tal y como se registraron en vida. Esperamos que sigan saliendo a la luz colecciones inéditas y que éstas no tengan fin al menos de aquí a unos cuantos años.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.