“Mindhunter” la nueva serie de David Fincher para Netflix

“Mindhunter” la nueva serie de David Fincher para Netflix

En nuestra sección OFF Music os traemos el teaser de “Mindhunter” la nueva serie ideada por David Fincher que repite en Netflix tras “House Of Cards”.

Sin duda será una de las grandes apuestas televisivas para la temporada de otoño, donde también Netflix tiene preparado el lanzamiento de la segunda temporada de “Stranger Things”.

Mindhunter es un thriller de asesinos en serie basado en el libro ‘Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit’ de John Douglas y Mark Olshaker. Fincher es sin duda uno de los maestros del género como ya ha demostrado en films como “Seven”, “Zodiac” o “Perdida”, por lo que las expectativas son muy altas.

La historia se centra en unos agentes especiales de la Unidad de Ciencia de Conducta del FBI, cuyo método para resolver casos abiertos es entrevistarse con asesinos en serie que han sido cogidos y encarcelados para comprender como funciona la mente de estos criminales e intentar adelantarse a sus movimientos.

Jonathan Groff y Anna Torv son los protagonistas de la serie. A continuación puedes ver el primer avance de Netflix de “Mindhunter” que se estrena en octubre de este año.

TE GUSTARÁ:

– Primer trailer de Stranger Things 2


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …