MØ & Diplo a por otro hit con “Kamikaze”

MØ & Diplo a por otro hit con “Kamikaze”

Tras el éxito de “Lean On”, la cantante danesa y Diplo vuelven a unir fuerzas para conseguir otro nuevo hit con “Kamikaze”, con esta ya sería la tercera colaboración entre ambos, además de Lean On de Major Lazer, también con DJ Snake, Diplo se encargó de producir la canción “XXX 88” contenida en el álbum debut de MØ “No Mythologies to Follow” publicado en 2014.

Parece que la conexión entre Diplo y MØ funciona a la perfección, en esta ocasión con “Kamikaze” vuelven a ofrecernos un tema pegadizo pero más cercano al indie pop de la danesa, que podría el primer avance del nuevo disco de MØ que seguramente no quiera perder la oportunidad de consagrarse como artista en solitario.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …