Moby – A Case For Shame (nuevo video)

Moby – A Case For Shame (nuevo video)

A Case For Shame, así se llama la primera canción que nos ha adelantando el polifacético Moby de su esperado nuevo disco que llevará de nombre ‘Innocents’ que estará disponible para descargar en iTunes a partir del 30 de Septiembre. De momento tenemos que conformarnos con este ‘A Case For Shame’ que lleva impregnada la marca del Moby más melancólico de principio a fin, inconfundible, Cold Specks ha sido la encargada de ponerle las voces.

A comienzos de Julio os presentábamos esta nueva canción de la que ya podemos ver su videoclip, dirigido y grabado por el propio Moby en su casa de Los Angeles

Moby – A Case For Shame:


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …