Moby denuncia la tortura a los animales en su nuevo vídeo “Don’t Leave Me”

Moby denuncia la tortura a los animales en su nuevo vídeo “Don’t Leave Me”

Moby siempre ha mostrado una gran implicación en la lucha por los derechos de los animales y en contra de las torturas a las que a veces se ven sometidos, su nuevo vídeo-denuncia nos muestra esa crueldad a la que se enfrentan algunos animales.

El artista advierte antes de comenzar el vídeo que puede contener imágenes que pueden resultar perturbadoras para los espectadores. El tema que pone música al vídeo es “Don’t Leave Me”, una nueva canción del artista junto a The Void Pacific Choir.

Además, Moby ha anunciado que promoverá un festival en defensa de los derechos de los animales junto a Mercy For Animals y Tony Kanal que tendrá lugar el próximo 23 de octubre bajo el nombre Circle V, será la única actuación de 2016 de Moby e incluirá también las actuaciones de Blaqk Audio y Cold Cave.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …