Moby – Extreme Ways (El Legado De Bourne)

Moby – Extreme Ways (El Legado De Bourne)

El 15 de Agosto se estrena en España la película El Legado De Bourne cuyo tema principal es una nueva versión de la canción Extreme Ways realizada por el propio Moby para esta nueva entrega, una versión más orquestal que la original que se remonta al álbum ’18’ de Moby y sirvió como canción para cerrar los films anteriores de Bourne.

En este nuevo film Paul Greengrass, director de las dos últimas, y mejores, entregas de Bourne cede su testigo a Tony Gilroy, guionista encargado de adaptar la primera trilogía y que se pone bajo la dirección de esta última donde el único “Bourne” que aparece está en el título.

Moby – Extreme Ways (El Legado De Bourne):


Anuncios
Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir a @beatMashmag

Dejanos tu comentario, que opinas?

Última entrevista

Vídeo-Entrevista a Dr. Kucho!

Vídeo-Entrevista a Dr. Kucho!

Entrevistamos a Dr. Kucho!, dj, productor y programador que nos habló de su videojuego Ghosts’N DJs, en el que Dr. Kucho! lucha contra David Guetta, Paris Hilton, Steve Aoki…rebautizados

Último podcast

Podcast #039 by Make The Girl Dance

Podcast #039 by Make The Girl Dance

Make The Girl Dance, el dúo francés formado por Greg Kozo & Pierre Mathieu, se encarga del nuevo podcast exclusivo en beatMash Magazine. Make The Girl Dance conocidos por sus éxitos “Baby …

Último chart

We Are Trash | Chart

We Are Trash | Chart

We Are Trash, uno de los grupos más importantes de la escena electrónica en las Islas Canarias, se encarga del nuevo chart en beatMash Magazine