Moby, otro video para “Almost Home”

Moby, otro video para “Almost Home”

moby-almost-home“Creo firmemente que el video de ‘Almost home’ es el mejor clip realizado en un avión con un animal de peluche y con un presupuesto de 10 dólares o menos”. Así describe Moby el último video para Almost Home, del que ya teníamos otra referencia visual pero que en esta ocasión aparece su cantante, Damien Jurado, y un perro de peluche en una sencilla historia. Así de simple. Regalos como estos son los que hacen que el músico americano sea único en sus creaciones. Aunque no sea una gran producción, nos enseña que con poco presupuesto se puede recrear una bonita historia, como ya lo hizo hace apenas un mes con el mismo tema, por 0 dólares y en apoyo a los animales abandonados. El tema, recordamos, pertenece a su más reciente disco, Innocents (2013).

Moby – Almost Home (video oficial):


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP