Moby publicará sus memorias “Porcelain”

Moby publicará sus memorias “Porcelain”

moby-11Moby publicará “Porcelain”, un libro que recogerá las memorias del artista nortamericano que recoge el nombre de la que seguramente sea su canción más conocida hasta la fecha, “Porcelain” incluida en el que también es el disco más exitoso de Moby “Play” con el que ganó fama internacional.

El libro previsto para 2016, precisamente narrará la trayectoria del artista desde sus primeros acercamientos a la música de forma profesional a finales de los 80 hasta la publicación de Play en 1999.

Moby es uno de los artistas más prolíficos de las últimas décadas, en 1992 publicó su primer álbum de nombre homónimo, una colección de 12 temas de techno industrial y experimental que contiene la canción “Thousand” la cual obtuvo el Récord Guiness a la canción con más revoluciones por minuto, alcanzando los 1,000 bmp.

Su segundo disco “Ambient” profundizaba en sonidos chill y ambient, así como un techno más sosegado, en el que Moby comenzó a plasmar las bases de lo que sería el sonido que iría puliendo y con el dotaría de identidad propia a sus canciones pero antes de eso y tras “Everything Is Wrong”, Moby nos mostró una nueva vertiente en su álbum punk-rock “Animal Rights”.

En 1999 publicó “Play”, su aclamado disco, que contiene la canción “Porcelain” que dará nombre a sus memorias, así como otros éxitos como “Bodyrock”, “Why Does My Heart Feel So Bad?”, “Find My Baby”, “South Side”, “Natual Blues” y “Honey”.

moby-porcelain

Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.