Moda y música electrónica de la mano de Cristian Varela

Moda y música electrónica de la mano de Cristian Varela

Cristian Varela estará presente en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid el próximo 19 de septiembre.

El dj y productor madrileño será el encargado de poner la música a la colección VARELA, una línea de ropa inspirada en dos conceptos, a priori, opuestos: lujo y sport.

Varela realizará en directo el desarrollo de los dos temas que acompañarán la presensación en la MBFWM, “Opulence” de la carismática Brooke Candy y por otro el genio de Dan The Automator y su canción para la película Money Monster, “What Makes The World Go Round” con Del Tha Funkee Homosapien en los raps.

Sobre estas dos canciones Varela agregará bases rítmicas propias y una vez que todo este sonando tocará con el teclado las partes melódicas, un directo electrónico improvisado que fusionará música electrónica y música
cristian-varela-fashion-week-madrid


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …