Modeselektor y Apparat anuncian nuevo disco de Moderat

Modeselektor y Apparat anuncian nuevo disco de Moderat

Moderat, el flamante grupo formado por la unión de Modeselektor y Apparat, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, el fin de la trilogía que comenzaron en 2009 con su primer álbum en conjunto que llevará por nombre “III”.

El disco se pondrá en circulación el próximo 1 de abril, compuesto por 9 canciones y publicado a través de Monkeytown Records, el lanzamiento del disco vendrá acompañado de una intensa gira por Europa y Norteamérica.

A estas alturas ya no nos sorprende que este tipo de propuestas no hagan parada en España, al menos por el momento, son incontables los tours interesantes que nos hemos perdido, pero hay un multitud de opciones para verlos en los países que nos rodean, 28 actuaciones que se reparten por Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Suiza, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Polonia, Hungría y Austria, elige tu destino.

Moderat “III” – tracklist:
01. Eating Hooks
02. Running
03. Finder
04. Ghostmother
05. Reminder
06. The Fool
07. Intruder
08. Animal Trails
09. Ethereal


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …