Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

“Living For The Weekend” viene acompañado de un nuevo cómico vídeo que evoca a las visuales descaradadas de los primeros años del grupo.

Musicalmente da un breve giro. Dejando a un lado ese tono rock de algunas de sus producciones más reconocidas. Apostando por una bass music más fiestera. Zomboy ha colaborado en la producción de la canción, tal y como apunta Billboard.

Modestep define la canción como “un himno para aquellos que no pueden esperar a que llegue el viernes”. A continuación te dejamos el nuevo vídeo de Modestep para “Living For The Weekend”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …