“Monkey Breaks”: vinilo de batalla para los amantes del scratch

“Monkey Breaks”: vinilo de batalla para los amantes del scratch

“Practicar el scratch tal y como fue concebido”, con esa intención los DJs y productores españoles Acción Sánchez y Hazhe lanzarán “Monkey Breaks Vol.1”, un vinilo de batalla a la vieja usanza para todos los amantes del scratch tal y como fue concebido sin apoyo de las nuevas tecnologías.

Este regreso a la época dorada del scratch en vinilo donde nos deleitaban con sus trucos Djs como QBert, Roc Raida, Craze o Mix Master Mike, entre otros muchos, ha sido ideado por dos conocidos de la escena rap española, Acción Sánchez dj y productor de su grupo SFDK, y el zaragozano Hazhe que además de varios trabajos en solitario ha trabajado junto a artistas como Rapsusklei, Cloaka Company, Duo Kie o Juaninaka entre otros.

“Monkey Breaks Vol.1” incluye 11 pistas en las que encontrarás tools, trucos y fraseos de rap en español e inglés para utilizar en tus rutinas, el disco estará disponible a partir del 11 de septiembre en tu tienda de vinilos habitual o a través de BOA Music.

Recreémonos con este set de DJ Craze con el que ganó la DMC World Championship en 1999 donde raya los vinilos como poco en el mundo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …