Montan una rave en unas cloacas

Montan una rave en unas cloacas

El domingo se llevó a cabo una rave en los túneles de las cloacas del río Ouseburn en Newscastle, Inglaterra.

Alrededor de 200 personas se citaron en la rave hasta que la policía irrumpió para desalojar la fiesta, tal y como informa la BBC.

“No es un sitio de fácil acceso si alguien necesita asistencia de los servicios de emergencia”, declara el inspector Dave Pickett que tomó la decisión de parar la fiesta ya que suponía un riesgo para la seguridad de los asistentes.

Los ravers tuvieron que caminar por un tramo de agua totalmente sucia y contaminada hasta llegar a los túneles. La mayoría de los asistentes eran universitarios.

La policía se enteró de la rave al ser publicada en las redes sociales e acudieron al evento tras recibir la llamada de algunas personas que asistieron a la rave que dudaban de su seguridad, las autoridades llegaron alrededor las cuatro de la mañana para detenerla.

El desalojo se produjo de forma pacífica y no hubo detenidos. Os dejamos algunas imágenes del lugar de la rave, así como los altavoces y el generador que utilizaron.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nuevo vídeo de Belle And Sebastian “We Were Beautiful”

Nuevo vídeo de Belle And Sebastian “We Were Beautiful”

“We Were Beautiful” es el nuevo single de Belle And Sebastian, el primero desde que en 2015 publicasen su álbum “Girls In Peacetime Want To Dance”

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …