Montan una rave en unas cloacas

Montan una rave en unas cloacas

El domingo se llevó a cabo una rave en los túneles de las cloacas del río Ouseburn en Newscastle, Inglaterra.

Alrededor de 200 personas se citaron en la rave hasta que la policía irrumpió para desalojar la fiesta, tal y como informa la BBC.

“No es un sitio de fácil acceso si alguien necesita asistencia de los servicios de emergencia”, declara el inspector Dave Pickett que tomó la decisión de parar la fiesta ya que suponía un riesgo para la seguridad de los asistentes.

Los ravers tuvieron que caminar por un tramo de agua totalmente sucia y contaminada hasta llegar a los túneles. La mayoría de los asistentes eran universitarios.

La policía se enteró de la rave al ser publicada en las redes sociales e acudieron al evento tras recibir la llamada de algunas personas que asistieron a la rave que dudaban de su seguridad, las autoridades llegaron alrededor las cuatro de la mañana para detenerla.

El desalojo se produjo de forma pacífica y no hubo detenidos. Os dejamos algunas imágenes del lugar de la rave, así como los altavoces y el generador que utilizaron.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …