Mr. Oizo anuncia nuevo disco

Mr. Oizo anuncia nuevo disco

Mr. Oizo ya se encuentra ultimando su nuevo disco. Para el que será el sucesor de “Church”, publicado en 2014, Quentin Dupieux volverá a Ed Banger Records, tras un breve paso por Brainfeeder, quién se encargó de su último álbum.

“All Wet” es el nombre de este nuevo larga duración que estará disponible en otoño de este mismo año, aunque de momento no hay fecha concreta para su publicación. El año pasado Mr. Oizo recuperó a Eric Flat para su EP “Hand in the Fire” (Ed Banger Records) y todo indica que no se desprenderá de su conocida marioneta para este nuevo disco.

“Hand In The Fire”
, con la colaboración de Charli XCX, ha sido una de las canciones incluidas en nuestro playlist de “Canciones del Verano”.

Busy P nos ha avanzado nuevo material de Mr. Oizo en su podcast Lunch With Pedro para Hotel Radio Paris, que puedes escuchar a continuacón.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …