Mr. Oizo dirige el nuevo vídeo de Metronomy “Night Owl”

Mr. Oizo dirige el nuevo vídeo de Metronomy “Night Owl”

Con “Summer 08” su nuevo disco ya publicado, Metronomy nos ofrece el vídeo de “Night Owl”. Quentin Dupieux, aka Mr. Oizo, se ha encargado de la dirección del clip, el primero que dirige para otro artista desde 2005, cuando se puso a las órdenes de Sébastien Tellier para su “La Ritournelle”.

“Night Owl” contiene los principales ingredientes que Dupieux utiliza en sus creaciones visuales, tanto en sus films como en los vídeos, un amor por lo bizarro en el que Mount sufre una serie de asesinatos, la muerte se codea con la pareja protagonista y un cerebro humano deambula en diferentes lugares.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …