Mr. Oizo está de vuelta y no regresa solo

Mr. Oizo está de vuelta y no regresa solo

Mr. Oizo regresa a Ed Banger Records para anunciar el que será su nuevo trabajo que llevará por nombre “Hand In The Fire” y que contará con la inesperada colaboración de Charli XCX en las vocales en la canción que da nombre al lanzamiento.

“Being Flat” y “A Rekurd” son los dos temas que completan el EP, pero además Mr. Oizo ha rescatado a Flat Eric, la conocida marioneta que se hizo muy popular gracias al vídeo de “Flat Beat”, primero lo rescató para un cortometraje dirigido por el mismo estrenado, quizá este presente presente también en los próximos vídeos que lance del EP.

El 27 de noviembre saldrá a la venta el EP vía Ed Banger, hasta entonces os dejamos con el vídeo protagonizado por Flat Eric y el cómico Steve Little en el que podemos escuchar “Being Flat”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.