Mr. Oizo está de vuelta y no regresa solo

Mr. Oizo está de vuelta y no regresa solo

Mr. Oizo regresa a Ed Banger Records para anunciar el que será su nuevo trabajo que llevará por nombre “Hand In The Fire” y que contará con la inesperada colaboración de Charli XCX en las vocales en la canción que da nombre al lanzamiento.

“Being Flat” y “A Rekurd” son los dos temas que completan el EP, pero además Mr. Oizo ha rescatado a Flat Eric, la conocida marioneta que se hizo muy popular gracias al vídeo de “Flat Beat”, primero lo rescató para un cortometraje dirigido por el mismo estrenado, quizá este presente presente también en los próximos vídeos que lance del EP.

El 27 de noviembre saldrá a la venta el EP vía Ed Banger, hasta entonces os dejamos con el vídeo protagonizado por Flat Eric y el cómico Steve Little en el que podemos escuchar “Being Flat”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …