Mr. Oizo no publicará con Ed Banger su nuevo disco “The Church”

Mr. Oizo no publicará con Ed Banger su nuevo disco “The Church”

mr-oizo-the-churchQuentin Dupieux, conocido musicalmente como Mr. Oizo no lanzará su nuevo álbum “The Church” a través de Ed Banger Records, en esta ocasión lo hará a través de la discográfica Brainfeeder Records, por donde han salido trabajos de TOKiMONSTA, Flying Lotus, Thundercat o Ras G, entre otros.

Mr. Oizo recaló en el sello de Busy P después de que sus primeros lanzamientos se llevaran a cabo por F Communications, discográfica fundada por Laurent Garnier, con Ed Banger, Quentin Dupieux ha publicado sus dos últimos LPs, Lambs Anger (2008) y Stade 2 (2011), además de las bandas sonoras de su últimos films “Wrong”, “Steak” y “Rubber” junto a Gaspard Augé de Justice, además de varios EPs.

El dj y productor publicará este nuevo disco el próximo 17 de Noviembre e incluirá 10 canciones nuevas y una única colaboración, la de Bart B More, en lo que promete ser un gran tema, de momento tenemos que conformarnos con la escucha de “Machyne” que su nueva discográfica ha compartido y que podemos escuchar a continuación, después del audio os dejamos con el tracklist.

Mr. Oizo – The Church | Tracklist
01. Bear Biscuit
02. Ham
03. Destop
04. Dry Run (feat. Bart B More)
05. Mass Doom
06. Machyne
07. iSoap
08. Torero
09. Memorex
10. The Church


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.