Mr. Oizo & Skrillex – End Of The World

Mr. Oizo & Skrillex – End Of The World

Mr. Oizo comparte la canción “End Of The World” junto a Skrillex que sigue demostrándo su gran versatilidad, si hace poco le pudimos escuchar produciendo a M.I.A. en “Go Off” o en la banda sonora de “Suicide Squad” junto a Rick Ross, o haciendo un b2b con Four Tet, ahora se codea con una de las leyendas del electro francés.

El track formará parte del nuevo disco de Mr. Oizo “All Wet” que anunciamos hace unas semanas en beatMash Magazine. El disco saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre vía Ed Banger Records / Because Music y además de esta colaboración el francés contará con la aportaciones de Peaches, Boys Noize, Phra (ex componente de Crookers), Siriusmo y Charli XCX, entre otros.

Aquí os dejamos la escucha de este infeccioso corte que ha unido a Mr. Oizo y Skrillex, el francés ha declarado que “podría pasarme un mes mirando a Sonny haciendo ritmos en su laptop, simplemente es el mejor de su generación”, mientras que Skrillex habla de su admiración hacia Mr. Oizo “si le hubieras dicho al niño Sonny hace diez años “vas a hacer un track con Mr. Oizo en el futuro”, no te habría creído. Oizo fue una de mis mayores influencias cuando comencé a hacer produciones como Skrillex”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Armin Van Buuren y Hï Ibiza retiran el logo de U R

Armin Van Buuren y Hï Ibiza retiran el logo de U R

Hace unos días, Underground Resistance tachaba a Hï Ibiza y a Armin van Buuren de haberles copiado su logo para la nueva fiesta U R, que guarda un …

MØ estrena vídeo de “Nights With You”

MØ estrena vídeo de “Nights With You”

MØ tiene vídeo para su nuevo single ‘Nights With You’, canción producida por Cashmere Cat y SOPHIE.

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus nos ha dejado grandes canciones como “Rock It”, “Timewarp” o “Could This Be Real” que le convirtieron en uno de los grandes exponentes de la bass …