Mr Switch se proclama mejor DJ del mundo

Mr Switch se proclama mejor DJ del mundo

mr-switchEl DJ británico Mr. Switch se ha proclamado este año como mejor DJ del mundo en la DMC World Championship, un reconocimiento donde se valora la técnica, habilidades y horas de ensayo frente a los selfies en su cuenta de Instagram, fans en redes sociales y el postureo.

Mr. Switch ha ganado esta prestigiosa competición tras derrotar en la final de la DMC World Championship al estadounidense DJ I-Dee, en tercer puesto quedó DJ Vekked desde Canadá, por lo que el dj británico pasa a ocupar un lugar de prestigio en la DMC World Championship junto a ilustres como A-Trak, Mix Master Mike, Q-Bert, DJ Craze o DJ Shiftee.

España tenía representación en la fase final de la DMC World Championship con DJ Inim, pero por desgracia no pudo ser, aunque desde aquí queremos darle la enhorabuena porque llegar a la fase final de la DMC Championship no es nada fácil.

El premio al mejor grupo de DJs fue a parar para los franceses 9 O’clock (Mr Viktor, Deksa & DJ Hertz) y lo hacen por segundo año consecutivo siguiendo los pasos que sus compatiotas C2C lograron proclamándose 4 años seguidos mejores DJs por equipo.

A continuación podéis ver la rutina con el que Mr. Switch ganó la final de la DMC World Championship.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …