Muere David Mancuso (1944 – 2016)

Muere David Mancuso (1944 – 2016)

Muere David Mancuso a los 72 años de edad. Aún se desconocen las casusas del fallecimiento de esta figuras clave para el desarrollo de la escena club en New York.

Mancuso dj y promotor, fundó en los años 70 el mítico The Loft en New York, un escaparate para huir de la rutina de las neoyorquinos y también lugar de peregrinación para la comunidad LGTB que encontraron allí un lugar donde poder expresarse libremente y sin complejos.

Por The Loft pasaron artistas como Frankie Knuckles o Larry Levan, asi como el propio Mancuso con su mítica fiesta “Love Save The Night”. El club inspiró a otros promotores que siguieron sus pautas para crear clubs como Paradise Garage e incluso Studio 54.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …