Muere el actor Robin Williams

Muere el actor Robin Williams

robin-williamsEl actor Robin Williams ha fallecido a la edad de 63 años en su casa de California, una noticia que confirmaba su publicista Mara Buxmaun a los medios de comunicación norteamericanos.

A falta de los análisis forenses, el coronel oficial de Tiburon (California) ha comunicado que los primeros indicios apuntan que la causa de la muerte fue suicidio por asfixia, aunque no se ha confirmado. El actor había estado luchando contra una depresión en la que se sumergió, esto provocó que volviera a recaer en su adición al alcohol y las drogas, y estuviera en el mes de Julio ingresado en una clínica de rehabilitación.

Robin Williams, nos deja con un Oscar por su papel en “El Indomable Will Hunting”, un gran número de comedias que hicieron reír a toda la familia como “Jumanji”, “Hook” o “Señora Doubtfire” y un gran número de interpretaciones para el recuerdo “Desmontando a Harry”, “Insomnio”, “El Rey Pescador” y especialmente la maravillosa “El Club De Los Poetas Muertos”, quizá su interpretación más memorable junto a la de “El Indomable Will Hunting”.

D.E.P. Robin Williams “Oh Capitán, mi Capitán”


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …