Muere George Michael (1963 – 2016)

Muere George Michael (1963 – 2016)

Muere George Michael. El artista británico fue encontrado sin vida en su casa de Goring-on-Thames a los 53 años la noche de Navidad. Su manager confirmaba su fallecimiento. Aún se desconocen las causas de su muerte.

En los primeros informes la policía ha declarado que ha fallecido “en circustancias no explicables, pero no sospechosas”.

George Michael fue un icono pop de los años 80. El artista llegó a la fama con Wham!, su grupo junto a Andrew Ridgeley. Cuando apenas tenía 20 años. Gracias a Wham! consigió éxitos como “Wake Me Up Before You Go-Go”, “Freedom” o “The Edge Of Heaven”.

En 1987 lanzó su primer disco en solitario “Faith” consiguiendo su primer éxito y consolidando su figura más allá de Wham!. George Michael se había convertido en la nueva sensación pop de los 80 junto a nombres como Michael Jackson, Madonna o Queen.

George Michael lanzó cuatro discos de estudio. Todos ellos fueron número 1 en Reino Unido. “Patience” fue el último de ellos, publicado en 2004. También lanzó el disco que versionaba canciones “Songs From The Last Century”.

George Michael nos deja con un legado musical que perdurará a lo largo de la historia.

George Michael. DEP.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …