Muere Leonard Cohen (1934 – 2016)

Muere Leonard Cohen (1934 – 2016)

Leonard Cohen ha fallecido a los 82 años, el cantante y poeta canadiense acabada de publicar el disco “You Want It Darker” en el que anticipaba que se encontraba preparado para la muerte.

“Con un profundo dolor informamos que el legendario poeta, cantautor y artista Leonard Cohen ha fallecido. Hemos perdido a uno de los visionarios más venerados y prolíficos de la música”, comunicaba su familia a los seguidores del músico.

De momento se desconocen las causas de la muerte de uno de los artistas canadienses más aclamados de la historia y toda una leyenda en su país natal.

Leonard Cohen publicó 14 discos de estudio, que nos han dado canciones populares como “Hallelujah “, “Suzzane”, “Dance Me To The End Of Love” o “Take This Waltz”, adaptación del poema de Federico García Lorca “Pequeño Vals Vienés”.

Sus canciones han sido utilizadas en películas como “Asesinos Natos”, “Watchmen” o “Shrek” y series como “Homeland”, “True Detective” o “Numb3rs”.

Leonard Cohen. DEP.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Boiler Room vuelve a Madrid con Madlib a la cabeza

Boiler Room vuelve a Madrid con Madlib a la cabeza

Madlib será el protagonista de la nueva Boiler Room que se celebrará en Madrid como parte de la serie

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …