Se abrirá un museo de techno en Berlín

Se abrirá un museo de techno en Berlín

Techno y Berlín siempre han ido de la mano, numerosos djs y clubs han surgido de la capital alemana y se han convertido en un referente mundial en la música electrónica.

Tresor es uno de los nombres que perdurarán para siempre dentro del techno, el mítico club que ha sido un lugar de peregrinaje de miles de jóvenes, y qué mejor que su fundador Dimitri Hegemann, para llevar a cabo un museo de techno en Berlín.

Living Archive of Electronica, es el nombre que llevará el museo impulsado por el fundador de Tresor que pretende que abra sus puertas en 2016 coincidiendo con el 25 aniversario del club, que explica que le ha puesto ese nombre, en castellano “el archivo vivo de la electrónica”, porque “el techno aquí en Berlín sigue todavía vivo, inspirando y en movimiento”.

Hace ya unos meses, os anunciamos la apertura prevista para 2017 de un museo en la ciudad alemana de Frankfurt, que llevará por nombre MOMEM y estará dedicado a todo el abanico de la música electrónica.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …