Se abrirá un museo de techno en Berlín

Se abrirá un museo de techno en Berlín

Techno y Berlín siempre han ido de la mano, numerosos djs y clubs han surgido de la capital alemana y se han convertido en un referente mundial en la música electrónica.

Tresor es uno de los nombres que perdurarán para siempre dentro del techno, el mítico club que ha sido un lugar de peregrinaje de miles de jóvenes, y qué mejor que su fundador Dimitri Hegemann, para llevar a cabo un museo de techno en Berlín.

Living Archive of Electronica, es el nombre que llevará el museo impulsado por el fundador de Tresor que pretende que abra sus puertas en 2016 coincidiendo con el 25 aniversario del club, que explica que le ha puesto ese nombre, en castellano “el archivo vivo de la electrónica”, porque “el techno aquí en Berlín sigue todavía vivo, inspirando y en movimiento”.

Hace ya unos meses, os anunciamos la apertura prevista para 2017 de un museo en la ciudad alemana de Frankfurt, que llevará por nombre MOMEM y estará dedicado a todo el abanico de la música electrónica.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP