Native Instruments regala 65 temas en formato Stems

Native Instruments regala 65 temas en formato Stems

“Stems Para Todos” es el nuevo lema de Native Instruments que ha abierto su formato de audio Stems a Traktor Kontrol S4 y a otros controladores.

Esto ha sido posible gracias a la nueva actualización de Traktor que incorpora el Stem View, una vista de 4 pistas para el Stem Deck, por lo que todos los usuarios de Traktor pueden mezclar con los elementos individuales de una canción en formato Stems.

Para celebrarlo Native Instruments ha compartido 65 canciones en formato Stems para descargar gratis, creados a partir de una selección especial de MASCHINE Expansions, y que incluye diferentes géneros musicales como techno, house, trap, dubstep, drum and bass y funk, entre otros muchos.

Puedes descargar esta colección de temas en formato Stems directamente haciendo click aquí (1,4 GB).


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …