Need For Speed: Un soundtrack de vértigo

Need For Speed: Un soundtrack de vértigo

Need For Speed ha dado a conocer la lista de canciones que formarán el soundtrack del nuevo videojuego que se lanzará el 5 de noviembre (3 de noviembre en Estados Unidos), como ocurre con otros juegos como FIFA, la banda sonora de esta serie siempre crea una gran expectación, canciones cargadas de adrenalina para conducir a toda velocidad por las carreteras de Ventura Bay.

Un soundtrack que gira más aún hacia la electrónica que en sus ediciones anteriores y en la que encontremos canciones como “Go” de The Chemical Brothers, el remix de Spor a “Nasty” de The Prodigy, “Brand New World” de Hudson Mohawke, Trentemøller con “Silver Surfer, Ghost Rider Go!!!”, “Night Riders” de Major Lazer junto a Travis Scott, 2 Chainz, Pusha T y Mad Cobra y el “Machines” de Modestep, entre otras muchas.

Además, los madrileño Gomad & Monster estarán presentes en la banda sonora con una nueva canción llamada “Under Control” junto a Matt Rose en las voces, artistas como Run The Jewels, Django Djando, GotSome, Avicii, Kill The Noise, Wolfgang Gartner, Zeds Dead, Flosstramadus, Dimension…. entre otros completan este soundtrack que puedes escuchar casi al completo en el playlist de Spotify de Need For Speed.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches ya trabajan en un nuevo disco. Desde su álbum debut “Since I Left You” hasta su segundo disco “Wildflower”

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

¿Qué se trae entre manos Aphex Twin? El artista británico ha compartido un enigmático vídeo en sus redes con un mensaje distorsionado del discurso

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez se une al cartel de FIB 2017. La artista andaluza encabeza la nueva tanda de confirmaciones del festival y estará el sábado 15 de julio