Netflix llegará a España

Netflix llegará a España

netflixTras varios intentos fallidos en el pasado, la televisión online más conocida en el mundo finalmente llegará a España. Netflix aterrizará en las “smarts TV” en Otoño, se prevé que comience a emitir en el mes de Octubre.

Netflix ya intentó entrar en España cuando comenzó su expansión europea el año pasado, pero debido a los altos impuestos, pagos a SGAE y la alta piratería, optó por no emitir en España, si lo hizo en numerosos países de Europa como Alemania y Francia donde ha tenido una muy buena acogida.

Aún no se conocen las tarifas para poder ver Netflix, pero en Europa la suscripción al servicio cuesta entre 8 y 12 euros al mes, unos precios que se manejan también para España y que dará acceso a un gran número de series, incluidas las producidas por la propia cadena como las exitosas House Of Cards y Orange Is The New Black.

Netflix se ha convertido en una de las cadenas temáticas más importante de Estados Unidos, y también esperar conquistar pronto Europa, además también es una de las más rentables, en 2014 alcanzó unos ingresos de 5.505 millones de dólares y un beneficio neto de 267 millones de dólares.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.