Netropolitan Club el “Facebook” para ricos

Netropolitan Club el “Facebook” para ricos

netropolitanHasta hace nada había redes sociales de todo tipo pero faltaba una exclusiva para ricos, bajo esta exigencia se ha creado Netropolitan Club, una red social que registrarse cuesta la friolera de 9.000 dólares, más 3.000 euros cada año por seguir utilizando la red, eso sí, no habrá anuncios publicitarios.

Netropolitan no sólo es exigente en el precio que hay que pagar, sino que también expone una serie de condiciones para su utilización, para empezar se acabaron los nombres falsos que vemos a diario en Facebook, todo el que se registre debe usar sus nombres reales, así como su ciudad real de residencia, nadie se puede registrar como empresa.

Todo los mensajes públicos que se los usuarios publiquen se deben escribir en inglés, todos los demás idiomas sólo se permiten en chats o grupos privados, por supuesto está prohibido hacer spam, así como utilizar el servicio de mensajería para solicitar empleo, negocios o promocionar tu empresa, aunque si permiten establecer relaciones empresariales entre los usuarios.

netropolitan-club-2

Detrás de este invento se encuentre James Touchi-Peters, un músico norteamericano que notaba que no podía “hablar de las cosas buenas de la vida sin generar reacciones violentas”, o lo que es lo mismo, poder presumir públicamente de su nuevo yate o que acaba de comprarle a su esposa un regalo en Tiffany sin que “la plebe” se le eche encima, ya que nadie que no esté registrado, y pague la tasa correspondiente, podrá acceder a la información y mensajes que se publiquen en Netropolitan Club.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Chase & Status – Tribe

Review: Chase & Status – Tribe

“Tribe” el cuarto álbum de Chase & Status ya está disponible.

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico