New Order lanza su propia cerveza

New Order lanza su propia cerveza

New Order se ha metido en el negocio de la cerveza de la mano de la marca británica Moorhouse’s Brewery con motivo de la celebración de su 150 aniversario.

La conocida marca se ha asociado con New Order para diseñar una cerveza exclusiva que llevará por nombre “Spray Dog”, en alusión a una de las canciones incluidas en el último álbum de los de Manchester, Music Complete.

“Ha sido un placer trabajar con Moorhouse en nuestra primera incursión en el negocio cervecero. Aún más porque están celebrando su 150 aniversario, y tienen una herencia muy rica en el noroeste”, ha declarado la banda en un comunicado.

La cerveza estará a la venta en Reino Unido este otoño y ha sido desarrollado por Dan Casaru después de una serie de pruebas durante la primavera, el resultado es “una cerveza dorada refrescante y limpia con notas de cítricos y lichi, todo equilibrado por una amargura sutil”, según ha explicado la propia marca.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

I Love Acid celebra sus 10 años con un recopilatorio

I Love Acid celebra sus 10 años con un recopilatorio

I Love Acid, las fiestas de acid house más conocidas de Londres cumple diez años de memorables eventos y para celebrarlo Luke Vibert y Posthuman, propulsores de la …

Nuevo disco de The M Machine “Glare”

Nuevo disco de The M Machine “Glare”

The M Machine lleva varios años ofreciéndonos canciones de una gran factura musical, lejos queda ya aquel primer Metropolis de 2012, publicao por OWSLA. Ahora tras una larga …

Las posibilidades sónicas y visuales del cristal en A Taste Of Sónar+D

Las posibilidades sónicas y visuales del cristal en A Taste Of Sónar+D

Sónar+D vuelve a erigirse como el laboratorio de nuevas tecnologías , innovación y desarrollo experimental más importante de España. Antes de su puesta en marcha en el marco …