Nightcrawler estrena vídeo de “Haunted Keys”

Nightcrawler estrena vídeo de “Haunted Keys”

Nightcrawler estrena su primer vídeo “Haunted Keys” bajo la dirección de Octavi Espuga, una historia protagonizada y escrita por el propio productor catalán de sytnhwave y horror synth que intenta deshacerse de un sintetizador rebelde y maldito que no quiere ser sustituido por uno más nuevo y se niega a ser destruido.

“Haunted Keys” forma parte de su nuevo trabajo en el que además encontramos el tema “House Of Mirrors” junto al grupo Buio Mondo. Nightcrawler vuelve a sumergirnos en su inquietante mundo sonoro que ya nos conquistó en su álbum “Metropolis” y en sus cuatro EPs (Bassferatu, Knight Rider, Road Blaster y Strange Shadows)

Durante las próximas 48 horas podrás descargar gratis la canción en exclusiva en beatMash Magazine, directamente desde el reproductor de Soundcloud que comaprtimos a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …