Nike lanza una edición limitada de las Nike MAG de “Regreso Al Futuro”

Nike lanza una edición limitada de las Nike MAG de “Regreso Al Futuro”

Parecía que el día nunca iba a llegar pero las Nike MAG que se calzó Michael J. Fox en la segunda parte de Regreso Al Futuro ya son una realidad, de momento solo estará disponible una edición limitada, pero se desconoce si en algún momento se venderán más ejemplares y en más países.

Aunque todo apuntaba a que las Nike MAG saldrían coincidiendo con la fecha a la que Marty McFly viaja al futuro (21 de octubre de 2015) finalmente ha sido este año cuando la marca las ha puesto en circulación, pero solo 89 personas podrán disfrutar de ellas.

nike-mag-regreso-al-futuro-2

Nike sorteará 84 Nike MAG a todos lo que tengan una cuenta en Nike+ y se inscriban en el sorteo, la inscripción cuesta 10 dólares, lo recaudado con el sorteo irá destinado a la fundación de investigación contra el parkinson de Michael J. Fox.

Por desgracia este sorteo está solo disponible en Estados Unidos, además otros 5 ejemplares se sortearan en Hong Kong, Londdres y New York, de momento parece que vamos a tener que esperar para poder hacernos con las Nike MAG que son una réplica exacta a las de la película, con su autoajuste automático de “cordones”, leds y el mismo diseño que vimos en Regreso Al Futuro II.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.