Nike lanza una edición limitada de las Nike MAG de “Regreso Al Futuro”

Nike lanza una edición limitada de las Nike MAG de “Regreso Al Futuro”

Parecía que el día nunca iba a llegar pero las Nike MAG que se calzó Michael J. Fox en la segunda parte de Regreso Al Futuro ya son una realidad, de momento solo estará disponible una edición limitada, pero se desconoce si en algún momento se venderán más ejemplares y en más países.

Aunque todo apuntaba a que las Nike MAG saldrían coincidiendo con la fecha a la que Marty McFly viaja al futuro (21 de octubre de 2015) finalmente ha sido este año cuando la marca las ha puesto en circulación, pero solo 89 personas podrán disfrutar de ellas.

nike-mag-regreso-al-futuro-2

Nike sorteará 84 Nike MAG a todos lo que tengan una cuenta en Nike+ y se inscriban en el sorteo, la inscripción cuesta 10 dólares, lo recaudado con el sorteo irá destinado a la fundación de investigación contra el parkinson de Michael J. Fox.

Por desgracia este sorteo está solo disponible en Estados Unidos, además otros 5 ejemplares se sortearan en Hong Kong, Londdres y New York, de momento parece que vamos a tener que esperar para poder hacernos con las Nike MAG que son una réplica exacta a las de la película, con su autoajuste automático de “cordones”, leds y el mismo diseño que vimos en Regreso Al Futuro II.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …