Ninja (Die Antwoord) aclara los rumores sobre su comportamiento en el rodaje de Chappie

Ninja (Die Antwoord) aclara los rumores sobre su comportamiento en el rodaje de Chappie

ninja-chappieNinja de Die Antwoord ha sido objeto de varios rumores surgidos en la red que supuestamente tuvieron lugar durante el rodaje de Chappie, la película que protagoniza junto a su compañera Yo-Landi y dirigida por Neil Blomkamp que se rodó en Johanesburgo.

Lo ha hecho a través del portal BoingBoing donde ha ido uno por uno aclarando las diferentes acusaciones que han salido a la luz, al parecer según indica Ninja la mayoría de ellos fueron lanzados por el mismo periodista sudafricano que “odia Die Antwoord” y siempre que puede ataca al grupo con palabras como “Die Antwoord vergüenza nacional”.

Aquí os dejamos con diferentes rumores sobre el comportamiento de Ninja durante el rodaje de Chappie y su aclaración:

Rumor: Ninja fue una pesadilla para el equipo de rodaje”.
NINJA: No, tuvimos nuestro pequeño sitio apartado en cada localización porque durante el rodaje estuvimos escribiendo nuestro álbum DonkerMag pero queríamos estar en el lugar de rodaje, y a veces íbamos a hablar con Neill para sugerirle ideas divertidas para nuestras escenas.

Rumor: Neill Blomkamp después del rodaje declaró que “no soporto estar en la misma habitación que él (Ninja).”
NINJA: Yo y Neill (y su esposa Terri) somos todos “hermanos”, Neill y Terri nos quieren a mi y a Yo-Landi y nosotros también a ellos.

Rumor: Ninja intentó enseñar a los actores cómo tenían que trabajar.
NINJA: Los actores suelen hablar de cómo van a interpretar las escenas, como Sharlto Copley (Chappie), que tiene mucha experiencia, y me enseñó mucho.

Sólo tuve un pequeño roce con Brandon Auret (Hippo) porque golpeó la ventana de la caravana con Yo-Landi dentro y la rompió, algunos cristales le cayeron en el ojo a Yo-Landi pero no se quejó, sólo fue al médico para que se lo limpiasen. Neill nos encomendó la apariencia del personaje de “Hippo” a mi y a Yo-Landi, así que le dimos un aire a su peinado, también sugerí que “Hippo” debía tener acento “zulú”, lo que gustó mucho a Neill.

Rumor: Ninja le dio galletas de hierba a Dev Patel.
NINJA: No, no lo hice, pregúntale a él.

Rumor: Ninja enseñó a unas chicas del rodaje, una foto de él mismo chupándosela.
NINJA: Ok, de todos los rumores que alguien haya hecho jamás sobre mi, este es el más cool! Me quedé como…!Que!!? Para ser sincero, todos mis amigos me preguntaron que si realmente era verdad!! Dije: Joder, ojalá fuera cierto! pero no soy capaz de chupármela desde que era adolescente…no soy lo suficientemente flexible ya…quizá si empiezo a hacer yoga…


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Chus & Ceballos lanzan su nuevo EP “Flow” junto a Oscar L

Chus & Ceballos lanzan su nuevo EP “Flow” junto a Oscar L

Chus & Ceballos, dos leyendas de la electrónica nacional unen sus fuerzas con Oscar L para lanzar su nuevo trabajo “Flow EP” a través de su sello discográfico …

Flume avanza una muestra de nueva música para anunciar su gira por Asia

Flume avanza una muestra de nueva música para anunciar su gira por Asia

Flume llevará su espectáculo audiovisual a diferentes países de Asia. El primer destino será Osaka el día 5 de diciembre.

Modestep lleva su dubstep a 2.000 metros de altura

Modestep lleva su dubstep a 2.000 metros de altura

Modestep ofreció el pasado mes de septiembre su actuación más épica hasta la fecha. Josh Friend y Pat Lundy