NOS Alive 2016

NOS Alive 2016

Sin duda, el festival portugués NOS Alive es uno de los más destacados de toda Europa. Por su historia han pasado artistas como Muse, Disclosure, The Black Keys, Arctic Monkeys… y viajando un poco más atrás, Pearl Jam, Linkin Park e incluso Bob Dylan, éstos cuando lo conocíamos bajo el nombre de Optimus Alive.

2016 no iba a ser menos y no se permite bajar el listón. Este año trae una buena tanda de bandas imprescindibles que se bañarán en la playa de Algés, Lisboa, del 7 al 9 de julio: desde la electrónica más transgresora y mítica de The Chemical Brothers (dúo que presentará ‘Born in the Echoes) hasta la psicodelia más sofisticada de Tame Impala.

Su line-up se completa con cabezas de cartel como Radiohead (que acaba de anunciar gira y lanzará disco este año) y Arcade Fire, además de la presencia de Pixies, Grimes, Years&Years, Two Door Cinema Club, Foals, M83, Hot Chip o The 1975.

nos-alive-2016-cartel


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.