NOS Alive 2017 con Foo Fighters, Depeche Mode y The xx

NOS Alive 2017 con Foo Fighters, Depeche Mode y The xx

Sin duda, el festival Nos Alive 2017 de Portugal es una de las citas musicales obligadas de este verano. El encuentro, que cumplirá su edición nº 11 este 2017, abre el telón una vez más con grandes bandas como Foo Fighters, Alt-J, Depeche Mode, The Weekend o The XX.

Otros de los artistas que firman el suculento cartel son Phoenix, Royal Blood, Peaches, Ryan Adams, Glass Animals o The Kills. En la vertiente más puramente electrónica destacan Bonobo, The Avalanches o Floating Points. El festival tiene previsto anotar más nombres, que intuimos que no tardarán en llegar, ya que queda menos de 2 meses para que comience.

El pasado año agotó todos los abonos a 4 meses de su comienzo; no es para menos, el cartel se nutría de bandas como Radiohead, Chemical Brothers y Arcade Fire. En referencia al evento de este año, el pasado 3 de mayo agotaban también todas las entradas de día para su próxima edición (un par de meses antes ya agotaron los abonos), desapareciendo los pocos pases que quedaban para las jornadas del jueves y viernes.

La entrada de día del 8 de julio, sábado, fue la que antes colgó el “sold out”, con un line up en el que brilla Depeche Mode a la cabeza y otros potentes nombres como los de Imagine Dragons o Kodaline.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.