Nueva canción de Azealia Banks “The Big Big Beat”

Nueva canción de Azealia Banks “The Big Big Beat”

Azealia Banks tiene nuevo proyecto en mente, la rapera norteamericana trabaja en su nueva mixtape Slay Z, compuesta por 8 canciones que homenajean a Jay Z y que iba a ser publicada a comienzos de este mes, finalmente se ha retrasado su lanzamiento.

Tras el dolor de cabeza que sufrió con su álbum “Broke With Expensive Taste” con infinitos retrasos, Azealia Banks ya está de lleno en su nuevo trabajo pero de momento con la misma fortuna, además la artista también trabaja en “Fantasea II” y un nuevo disco que podría llevar el nombre de “Business & Pleasure”, todo previsto para este mismo año.

“The Big Big Beat” producido por An Expresso, es la primera canción que podemos escuchar de la nueva mixtape, que aún no fecha de lanzamiento pero que se producirá en cualquier instante.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.